Apoyo psicológico gratuito a todos los afectados por COVID19

0
938

Proyecto Aplauso es una plataforma de apoyo y contención psicológica dispuesta a través un número telefónico abierto y gratuito, operado por sicólogos de todo Chile.

Llámanos +56 2 2570 6020

Horario de atención: de lunes a domingo de 8:00 a 21:00

 

Proyecto Aplauso está muy feliz de poder lanzar esta maravillosa plataforma de apoyo y contención psicológica, operado por sicólogos de todo Chile, que se están sumando a esta noble causa en momentos de confinamiento y crisis de salud mental.

Este es un proyecto solidario y gratuito que surgió en España y que hoy llega a Chile. Es una red de profesionales que decidió ponerse manos a la obra para ayudar psicológicamente a cualquier persona a superar el proceso de cuarentena en el que nos hemos visto envueltos.

En este espacio se entregan herramientas y estrategias que puedan aportar en la vida de todas las personas entregando  información, conocimiento, desarrollando habilidades  y finalmente aportar con un granito de arena en la mejora  de la calidad de vida de nuestra comunidad.

Profesionales de la salud, docentes, personas mayores a quienes les preocupa la situación, madres y padres de familia buscando respuestas y tú, que quieres reducir la angustia que te genera este momento.

Queremos dar las gracias a diversas entidades que se están sumando, al Colegio de Psicólogos de Chile y a muchos voluntarios que quieren participar en esta fantástica cruzada.

¡Tú estás cuidando de nosotros y ahora nosotros queremos cuidar de ti y de los tuyos!

www.proyectoaplauso.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here