Convocatoria: Campamento de ciencias para profesores ON LINE – Explora VA!

0
181

El Proyecto Explora RM Sur Oriente, del Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación, invita a participar en el nuevo formato en línea del Campamento de Ciencias Explora Va! “Conectados: desde el aula al espacio virtual”, que abre su convocatoria entre el 2  y el 23 de diciembre a educadoras de párvulos, docentes de educación básica y media de cualquier disciplina, y personal técnico de apoyo de las escuelas.

Con la finalidad de generar un espacio de encuentro, intercambio y aprendizaje de manera gratuita para profesionales de la educación, es que este proyecto desarrollará una versión en línea del Campamento de Ciencias que contará con 6 jornadas donde las personas inscritas podrán actualizar y profundizar en la pedagogía indagatoria y conocer herramientas didácticas para potenciar la educación de las ciencias y fortalecer sus competencias como agentes de cambio en sus instituciones escolares.

El Campamento se realizará entre el día lunes 4 de enero al día lunes 11 de enero de 2021, sin considerar los días sábados y domingos, y se ejecutará en formato en línea, a través de una plataforma digital que se utilizará de manera exclusiva para la ejecución de dicha iniciativa.

¿Cómo postular?

Podrán postular docentes de educación básica o media de cualquier disciplina, educadores /as de párvulos, técnicos en educación parvularia y asistentes de la educación pertenecientes a la Región Metropolitana.

Para acceder a las Bases de Postulación y formulario de inscripción haz click AQUÍ. (https://www.explora.cl/rmsuroriente/39701-2/)

Las consultas serán recibidas mediante el correo electrónico gricel.gonzalez@uchile.cl, y se contestarán hasta las 17:00 horas del día 23 de diciembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here