Diplomado Internacional online en Educación Sexual y Afectiva Integral CESI

8
1414

Dirigido a docentes, administrativos, psicólogos, encargados de convivencia escolar y directores que trabajen en coordinación, consejería, orientación o dirección de establecimientos educacionales. También recomendado para psicólogos y profesionales y/o estudiantes del área de la salud y ciencias sociales.

Fundación Centro de Educación Sexual Integral CESI ofrece su 5ta versión de Diplomado en Ed. Sexual y Afectiva Integral, se estructura partiendo de la necesidad de educar sobre qué es la sexualidad, y cómo introducirla en el aula, se ha construido con contenido de manera coherente y progresiva que permite el aprendizaje de la temática, dividiéndose en 9 módulos de formación online en temas relacionados con educación sexual, afectiva y género desde una perspectiva integral y basada en evidencia científica.

El programa permite generar estrategias prácticas de educación sexual, afectiva y de género desde un enfoque integral comprensivo, con intervenciones basadas en evidencia y actualizadas según los requerimientos de la cultura actual. Se realiza de modo asincrónico en plataforma wordpress, y cuenta con ebooks, videocharlas de especialistas y actividades reflexivas y participativas generales.

Dirigido a docentes, administrativos, psicólogos, encargados de convivencia escolar y directores que trabajen en coordinación, consejería, orientación o dirección de establecimientos educacionales. También recomendado para profesionales y/o estudiantes del área de la salud y ciencias sociales, este Diplomado permite adquirir herramientas teórico-prácticas elementales para la conformación, asesoría y guía de los programas de educación sexual, afectiva y de género solicitados por el MINEDUC en base a la ley 20.418 del Estado de Chile, que garantiza el acceso a una educación sexual y afectiva.

Inicio: 12 de mayo

Fin: Octubre

Valor: $600.000

Descuentos especiales

Profesores o docentes – 40%

Equipos de convivencia escolar – 40%

Estudiantes educación superior – 40%

Matronas y matrones – 25%

Si tienes un certificado de curso Especialista o Docente en Educación Sexual Integral CESI de años anteriores – 40%

Descuentos no acumulables.

Más información en www.cesichile.com/diplomado

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here