Lanzamientos campaña #EnCasaAprendoFeliz

0
197

Campaña Colegium, empresa de tecnología e innovación educativa, iniciará una campaña llamada #EnCasaAprendoFeliz, donde se entregarán recursos para incentivar el aprendizaje en casa, brindando ideas de actividades lúdicas y entretenidas

Las habilidades aprendidas en la sala de clases, como la autonomía, la autogestión, la socialización, el trabajo en equipo son fundamentales para el desarrollo de los niños y niñas. De la misma forma, en tiempos de vacaciones y reunión familiar, se pueden crear instancias de aprendizaje para seguir aprendiendo independientemente del desarrollo escolar.

Es por eso que desde el 10 de enero, Colegium, empresa de tecnología e innovación educativa, iniciará una campaña llamada #EnCasaAprendoFeliz, donde se entregarán recursos para incentivar el aprendizaje en casa, brindando ideas de actividades lúdicas y entretenidas, segmentadas por edad, por medio de sus redes sociales Instagram “@colegium_latam” y Facebook “Campus Colegium”.

Esto se realizará por medio de la publicación semanal de actividades para realizar en familia, como lecturas, huertos caseros, prácticas de valores, etc. Esta campaña llega de la mano de un concurso, donde se sortearán libros y recursos educativos didácticos, tanto de Yoga como de otras disciplinas.

Todo esto, con el fin de poder generar instancias de aprendizaje que fortalezcan e incentiven el desarrollo de los niños y niñas, sobre todo luego del efecto post pandemia, donde la mayoría de los profesores tienen la percepción de que no se alcanzaron los aprendizajes esperados durante el tiempo que se ha generado la Pandemia.

En la familia se generan gran parte de los aprendizajes y desarrollo de adopción de habilidades para la vida en los niños y niñas. Es importante ser conscientes de esta situación e ir creando instancias para que esto ocurra. Incluso las situaciones cotidianas, pueden traer grandes aprendizajes”, explicó María Fernanda, Líder del Departamento Pedagógico en Colegium.

Estas actividades, están hechas para llevarse a cabo en poco tiempo, pero creando experiencias de aprendizajes significativos. Revisa todos los detalles de esta campaña, en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here