Recursos gratuitos para profesores de básica que hacen clases virtuales durante la cuarentena

1
1175

Smartick.com puso a disposición de los docentes acceso gratuito a una plataforma educativa desarrollada con tutoriales interactivos, recursos didácticos innovadores y propuestas de ejercicios autocorregibles.

Se trata de un portal web creado por profesores para profesores, con el único fin de ayudarles y apoyarles en esta difícil coyuntura profesional a la que se están teniendo que enfrentar. Por ello, la plataforma de enseñanza virtual Smartick.com ofrece en forma gratuita recursos didácticos que favorecen el proceso de aprendizaje y herramientas que ayudan a desarrollar las habilidades matemáticas de sus alumnos y metodologías innovadoras.

En la web de profesores hay tutoriales interactivos y ejercicios de matemáticas del ciclo de básica completo, que podrán enviar a los niños que están estudiando en casa. Además, la plataforma les permite trabajar nuevos contenidos y programar tareas.

“Están siendo unas semanas duras para todas las familias que tienen que quedarse en casa con sus hijos, pero igual de difícil está siendo la labor de los docentes, que han tenido que seguir con el contenido del curso de manera online, en muchos casos sin recursos ni previsión para ello”, apuntan los fundadores del método, Javier Arroyo y Daniel González de Vega.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here