Invitación de cortesía para conversar sobre “Memoria y Aprendizaje: Las bases de la Adaptación”

0
162

En la antesala de lo que será el Seminario “Memoria y Aprendizaje: Las bases de la Adaptación” haremos la tradicional Reunión Previa.

En el Seminario revisaremos las principales áreas cerebrales de la Memoria y Aprendizaje, comprendiendo que trabajan mancomunadamente. Mostraremos evidencia actual respecto de la forma en la que (creemos) almacenamos información y la forma en la que ésta se integra en todo nuestro organismo, permitiendo elaborar respuestas predictivas adaptativas “inteligentes”.

Entendiendo aprendizaje como esa propiedad emergente que permite utilizar la información almacenada en la construcción de soluciones adaptativas predictivas, dejando las puertas abiertas para integrar este conocimiento a las otras áreas del saber que impactan en los procesos educativos y las correspondientes políticas públicas.

Esta actividad se desarrollará el viernes 13 de noviembre a las 18.30 horas y estará integrada con la participación de los relatores Mg. Cs. Pablo Lois Silva y PhD. Mauricio Hidalgo Ortega, así también de la Directora de Astorga Consultores, Nicole Pérez Astorga,quien enseñará el uso de la aplicación por la cual será transmitido el Seminario.

Puedes inscribirte en el siguiente botón para participar. Recuerda que la entrada es liberada y sólo amerita tu inscripción.

REGÍSTRATE

 

Por otro lado, no olvides que aún estás a tiempo para matricularte en el Seminario “Memoria y Aprendizaje: Las bases de la Adaptación” que se desarrollará el sábado 21 de noviembre a las 15.00 horas, vía Zoom. Puedes inscribirte en el siguiente botón para participar.

 

MATRICÚLATE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here