5 videos que te inspirarán a ti y a tus estudiantes

0
79

Hoy quiero hacer algo totalmente distinto a propósito de los Juegos Olímpicos que recién terminaron. Viendo las distintas competencias, independiente los ganadores, los perdedores, todos los deportistas cumplen los requisitos para tener un espíritu de campeón: dedicación, esfuerzo, coraje y compromiso.

Ninguno de ellos llegó a Londres por obra de magia o porque nacieron siendo campeones. Todos sufrieron derrotas antes de triunfar. Todos se sintieron frustrados por no alcanzar sus objetivos y lo más importante es que a pesar de todo NUNCA se rindieron.

Lo mismo aplica para nosotros. Nadie nació ganador o perdedor –cada uno de nosotros tiene el mismo potencial y el derecho de soñar y alcanzar cualquier cosa que nos propongamos. ¡Si otros pueden, tú también puedes!

Aquí les dejo los 5 vídeos de verdaderos ganadores, que me inspiran y me recargan de motivación cada vez que los veo. ¡Ojalá a ustedes también!

1. Discurso de Steve Jobs en Stanford:
El discurso más famoso de Steve, ¡Imperdible! ¡Genio y figura!

2. Derek Redmond – Corredor olímpico:
En las olimpiadas de Barcelona, Derek Redmond se convirtió en uno de los corredores más inspiradores de la historia frente a 65.000 personas entregándole una ovación de pie. Simplemente nunca se rindió. ¡Si no te rindes, no puedes fallar!

3. Team Hoyt:
Uno de los padres más dedicados, inspiradores y maravillosos que he conocido. Simplemente emocionante, ¡gracias por el mensaje!

4. British Idol: Paul Potts:
Todos tenemos un talento especial, mostrémoslo al mundo…

5. Nick Vujicic: ¡Sin brazos, sin piernas, sin preocupaciones!
Uno de mis amigos e ídolos. Pasó de ser un joven sin futuro a uno ¡sin límites! Sólo gracias a él mismo. ¡Gracias Nick por darnos el ejemplo!

¿Cuál video te gusta más?
Pablo Menichetti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here