Belén Educa lanza campaña

0
184

“Entendí que se puede”, se llama la nueva campaña de difusión de la Fundación Belén Educa. Protagonizada por egresados de sus colegios, hoy titulados de la educación superior, sus historias de éxito buscan transmitir mensajes positivos de superación y la convicción de que se puede salir adelante con apoyo, esfuerzo y perseverancia.

Belén Educa es una red de colegios que tiene 12 establecimientos gratuitos de excelencia, 14.260 alumnos y 1.500 profesores y asistentes, que trabajan para que los alumnos ingresen y se titulen en la educación superior. . A la fecha, la institución cuenta con más de 9 mil egresados, de los cuales el 63% continúa estudiando, cifra que aumenta año a año.

La campaña cuenta con el apoyo de diversos medios de comunicación masivos y de transporte público que valoran la labor y los buenos resultados de esta institución en sus 19 años de historia. Gracias a este aporte anual de los medios, el trabajo de la fundación llega a un mayor número de organizaciones públicas y privadas, las que permiten ampliar las oportunidades de desarrollo de los niños, niñas y jóvenes durante el año.

“En Belén Educa estamos comprometidos con lograr que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños”, dice Pedro Larraín, director ejecutivo de la Fundación, quien destaca la importancia de la transversalidad del apoyo: “El desafío de lograr una educación integral de calidad para los niños más necesitados es una tarea de todos. Es importante contar con espacios para sensibilizar y comprometer con acciones concretas también a aquellos que han tenido más oportunidades y cuentan con recursos y capacidades que podrían ser un aporte para lograr esta meta”, explica.

Los colegios de Belén Educa están ubicados en las comunas de Puente Alto, Maipú, La Pintana, San Joaquín, Quilicura, Pudahuel, Santiago y Cerro Navia, además de La Unión, en la Región de Los Ríos. La campaña puede ser vista hasta el 15 de abril en redes sociales con el hashtag #EntendiQueSePuede y en el sitio www.beleneduca.cl/entendi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here