Camino a la excelencia, Parte I: Estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula

0
6

Cursos de Didácticas Generales: Camino a la excelencia, Parte I: Estrategias fundamentales para la enseñanza efectiva en el aula

Contacto: capacitacion@aptus.org Este curso tiene como propósito presentar a profesores y líderes instruccionales, un conjunto de técnicas de Gestión de Aula y Rigor Académico, ordenadas según la Trayectoria de desarrollo profesional docente que se enseña en Camino a la excelencia de Paul Bambrick-Santoyo. De este libro se extraen las estrategias y técnicas más utilizadas por los líderes escolares que han acompañado a profesores en la mejora de su desempeño en aula. Contenidos:

  • Progresividad y propósito de la Trayectoria de desarrollo profesional docente y su impacto en la práctica docente y aprendizaje de los estudiantes.
  • Planificar y practicar las técnicas de Gestión de aula y Rigor académico de la fase 1 y 2: Desarrollo y monitoreo de sistemas y rutinas en el aula; desarrollo de planificaciones efectivas; claves para una práctica independiente efectiva durante la clase y su monitoreo.
  • Retroalimentación del uso de las técnicas de la fase 1 y 2 de la Trayectoria de Gestión de Aula y Rigor Académico, determinando acciones a seguir como oportunidades de mejora para los profesores.

Dirigido a: Docentes y líderes instruccionales Duración: 24 Horas cronológicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here