Ciudad española presenta biblioteca digital con 5.000 libros para la comunidad escolar

0
83

En españa se presentó la biblioteca digital, la cual entregará acceso a libros de tematicas infantiles y juveniles; y en idiomas diferentes.  

Fuente: 20minutos  Editado por Marcelo Pizarro 

| Presentación Biblioteca Odisea | 20minutos |

Durante esta semana, en la ciudad de Navarra se presentó una biblioteca digital que albergará 5.000 libros de acceso digital, con el objetivo de insertar a las nuevas generaciones al mundo de la lectura.

La biblioteca Odisea, como ha sido nombrada por la consejera de educación de Navarra, Maria Solana, esta a disposición de docentes y alumnos quienes podrán disponer de títulos infantiles, juveniles, como también recursos para el profesor.

El catalogo del servicio literario estará en constante actualización y comenzará con 68 centros educacionales de la ciudad. La plataforma consta con libros en los idiomas euskera, castellano, ingles, francés y alemán.

El acceso a Odiesea será mediante una clave a fin, que determinará cada centro educacional aliado al servicio bibliotecario online, en el que podrán revisar los libros por medio de dispositivos digitales como e-book reading, celulares, tablet y de los chromebooks.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here