Concurso invita a retratar la biodiversidad de Valparaíso

0
2

Te desafiamos a deslumbrarnos con una fotografía de nuestra maravillosa biodiversidad regional por sorprendentes premios. ¡Toma tu cámara, encuadra con creatividad, enfoca con precisión y dispara! 

¡Atención observadores curiosos! El Proyecto Asociativo Regional EXPLORA de CONICYT Valparaíso y el Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con el patrocinio de la Red de Cultura Científica de la Región de Valparaíso, buscan a fotógrafos y fotógrafas aficionados para el 5° Concurso de Fotografía Digital “Abre tus ojos a la ciencia” que capturen, como cada año, esas imágenes que nos muestran como la ciencia está en todo lo que nos rodea.

En esta versión te invitamos a tomar fotos de seres vivos (plantas, animales, hongos, algas, líquenes) que conforman la biodiversidad de la Región de Valparaíso. Es tu oportunidad de deslumbrarnos con tu creatividad, busca tu cámara, explora las montañas y la costa, la ciudad y el campo, entre las rocas o debajo del agua… ¡En cualquier lugar!

Importante: La fotografía debe ser original, tomada por un aficionado, no un fotógrafo profesional, y residente de la Región de Valparaíso. El Concurso finaliza el 28 de febrero de 2017 a las 22:00 horas.

Para revisar todos los detalles del concurso descarga las BASES DEL CONCURSO.

Para preguntas puedes dirigirte a nuestro FACEBOOKTWITTER o al correo explora.medios@pucv.cl

Premios

Primer lugar: Cámara fotográfica semiprofesional

Segundo lugar: Tablet

3 menciones honrosas entregadas por el equipo del PAR Explora de CONICYT Valparaíso

¿Cómo participo?

Sube tu foto original, tomada por ti hace no más de tres meses a la aplicación dispuesta en la Fan Page oficial del PAR Explora de CONICYT Valparaíso (https://www.facebook.com/exploravalpo/) y, en la mayor calidad posible, al correo exploravalparaiso@gmail.com. Debes incluir el nombre común o científico del organismo fotografiado, indicando fecha y localidad de la captura fotográfica.

Las fotografías concursantes que logren conseguir 25 o más “likes” en la aplicación del concurso en Facebook clasificarán a la etapa de evaluación para ser observadas por un Jurado Experto que determinará su originalidad, pertinencia y calidad.

¡Partiste con tu cámara, observa y sorprendenos con la belleza de la vida de nuestra región! 

¡ATENCIÓN!

Como requisito para clasificar a la etapa de evaluación del concurso tu fotografía debe estar ingresada a la aplicación y, ¡en la mayor calidad posible!, en el correo exploravalparaiso@gmail.com

FUENTE

Afiche-Abretusojos2016

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here