Convocatoria para estudio: experiencias de identidades LGBTI en contextos educativos

0
3

PrintPlazo: 19 de junio de 2017, 12 horas.

En el contexto del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación de Chile y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), se convoca a presentar propuestas para el servicio “Narrativas, prácticas y experiencias en torno a la identidad LGBTI en contextos educativos”.

El estudio forma parte del Plan de Inclusión de personas LGBTI del Ministerio de Educación de Chile, para fortalecer el diseño e implementación de políticas, programas y acciones en el nivel de educación parvularia y escolar. Este plan se diseñó como parte de los objetivos de inclusión de la Reforma Educacional, en base a los compromisos internacionales en materia de derechos humanos adoptados por el Estado de Chile.

Objetivo general:
Describir y analizar discursos -entendidos como narrativas, prácticas y experiencias- en relación a identidades LGBTI que se vivencian en los establecimientos educacionales, con el propósito de sustentar y fortalecer el desarrollo de políticas educativas de inclusión de la diversidad sexual y de género.

Cómo postular:

Enviar un correo electrónico a Valeria Seguel, v.seguel@unesco.org con las palabras “Narrativas, prácticas y experiencias en torno a la identidad LGBTI en contextos educativos” en el título del mensaje, manifestando interés en la licitación y señalando claramente el nombre de la institución que representa. La propuesta debe ser presentada por una organización con personalidad jurídica vigente.

CONVOCATORIA PDF

FUENTE: OREALC/UNESCO Santiago
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe
www.unesco.org/santiago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here