Course Curriculum Planning and Assessment 2018

0
4

Universidad-de-los-Andes

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Facultad de Educación
  • Duración: 4 meses
  • Fecha de inicio: agosto de 2018
  • Horario: jueves de 19:30 a 21:20 horas
  • Modalidad: presencial
  • Sede: San Carlos de Apoquindo
  • Postulación: abierta 2018

PRECIOS:

  • Matrícula Total: $20.000
  • Arancel Total: 12 UF

BECAS Y DESCUENTOS

  • 20% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).

CONTINUIDAD DE ESTUDIO: Recuerda que una vez realizado este curso, podrás continuar tu estudios hacia el siguiente programa de conducencia:

persona_2 Contacto: › Karla Kornfeld
telefono_2 +56226182467
correo_2 postgrados@uandes.cl

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: This course offers a theoretical and practical introduction to the design and evaluation of courses and programs. Relevant theoretical concepts will be presented and discussed whereupon students will apply these concepts in creating a course design with a corresponding assessment mechanism. DIRECTED TOWARDS: English teachers or people with a degree in a similar area of study, with a good level of English proficiency, and interest in teaching. OVERALL AIMS: In this course, students will understand and apply approaches to curriculum design, validity and program assessment, and how to develop a curriculum based on multiple stakeholder interests and predefined course goals. CONTENT:

  1. Syllabus design and curriculum design
    1. Needs analysis
    2. Context analysis
    3. Defining learning objectives
    4. Selecting valid assessment methods
    5. Planning appropriate learning experiences and instruction based on applied linguistic theory
  2. Student assessment
    1. Types of evaluation: observation, portfolios, journals, self-assessment
    2. Validity, reliability, practicality, and fairness in testing
    3. Types of institutional tests
    4. Effective use of student assessment
  3. Curriculum and program evaluation

AUTORIDADES Y ACADÉMICOS: RELATOR:

  • Annjeanette Martin B.A. English/Spanish, Pacific University, EE.UU. Ph.D. Foreign Language Education, University of Texas at Austin, EE.UU.

ACADÉMICOS

  • Ezia Valenzuela Doctorado en Planificación e Innovación Educativa, Universidad de Alcalá. Magister en Planificación y Gestión Educacional, Universidad Diego Portales. Profesora de inglés, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN: Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Título profesional o licenciatura
  • Curriculum vitae
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
  • Nivel de inglés B2 (FCE o prueba interna)

Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día. *La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos. *En caso de continuar los estudios hacia el Magíster, se deberán cumplir además, los requisitos propios de este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here