Curso Dificultades de Aprendizaje en la Lectura, Evaluación y Estrategias de Abordaje

0
32

Este curso tiene por objeto entregar la fundamentación teórica del aprendizaje lector, con el fin de que los docentes puedan diagnosticar dificultades en la lectura y cada uno de sus subprocesos, y sugerir las intervenciones necesarias para superarlas. Se abordan diversas aproximaciones teóricas de la lectura, entre otras la psicolingüística, cognitiva, sociolingüística, y lingüística del texto.

  • Marco teórico actualizado respecto de las Dificultades de aprendizaje en la lectura y las barreras que provienen del entorno educativo.
  • Instrumentos de evaluación en el área de la lectura.
  • Estrategias de potenciación del aprendizaje lector y las dificultades de aprendizaje en lectura.

Recuerda que una vez realizado este curso, podrás continuar tu estudios hacia el siguiente programas de conducencia:

Psicopedagogos y Educadores Diferenciales.

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Título profesional o licenciatura en Psicopedagogía 0 educación diferencial.
  • Currículum vitae
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros

 

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
** En caso de continuar los estudios hacia el Magíster, se deberán cumplir además, los requisitos propios de este.

Más información

  •  Organiza: Facultad de Educación
  •  Duración: 4 meses
  •  Inicio: martes 24 de marzo 2020
  •  Horario: martes de 17:30 a 21:20 horas
  •  Valor matrícula: $20.000
  •  Valor arancel: 12 UF
  •  Postulación: abierta 2019

¡Más información en el siguiente link!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here