Curso on line para profesores “La Ciudad de las Oportunidades”

0
3

Esta instancia de aprendizaje está dirigida a docentes de enseñanza media y tiene como objetivo entregarles a dichos profesores herramientas que les permitan incorporar, de manera original, contenidos económicos y financieros en la sala de clases con sus estudiantes. El curso comienza en agosto de 2018, es a distancia, dura 3 meses y medio y es gratuito. Para mayor información e inscripciones revise:  www.mipp.cl/cursoadistancia o escribe a cursoadistancia@mipp.cl Objetivos del curso

    • Sensibilizar a los docentes respecto de la relevancia y beneficios de la educación económica y financiera para mejorar la calidad de vida.
    • Entregar contenidos económicos en lenguaje simple y cercano, que le permita a los profesores comprender y asimilar estas materias.
    • Enseñar sobre el rol y las principales funciones del Banco Central y el funcionamiento del sistema financiero.
    • Entregar información y contenidos sobre temas financieros, tales como el ahorro, el endeudamiento, el crédito y la inversión.
    • Proveer herramientas pedagógicas prácticas a los docentes, que les permitan aplicar los conocimientos adquiridos con sus estudiantes.

  curso_online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here