Día Mundial del Juego

0
135

El Observatorio del Juego busca celebrar el Día Mundial del Juego este 28 de mayo invitando a jugar «¡Aventurémonos!». El juego, de carácter cooperativo, es gratuito y se encuentra en formato descargable.

Fuente: Cooperativa.

El Observatorio del Juego, una organización chilena, tiene un ambicioso plan para celebrar el Día Mundial del Juego que se conmemora este 28 de mayo.

La organización celebrará la instancia invitando a un millón de niños a jugar simultáneamente «¡Aventurémonos!», un juego cooperativo creado en nuestro país, que se encuentra disponible de manera gratuita, en formato descargable, para poder imprimirlo. 

¡Un millón de niños a jugar!

El juego apunta especialmente a docentes y estudiantes de Educación Básica y consiste en formar un grupo de héroes y heroínas que emprenden una aventura para encontrar el camino al «Castillo del Val-Or».

Para lograr la meta, hasta el momento se han sumado organizaciones internacionales como Colombia CreceThe Open Institute de Costa RicaPlastilinarte de Venezuela y El Profe Manu de España. Además, desde Haití, Perú Kenia también participarán las instituciones socias del Observatorio.

La descarga del juego es gratuita y se encuentra en el sitio web Día Mundial del Juego.

Fuente: Cooperativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here