Diplomado en Diseño e Innovación Curricular – 27 de agosto

0
11

Diplomado-en-Diseno-e-Innovacion-Curricular-400x243Inicio de clases: agosto 2018 Modalidad: Presencial y Online Santiago Más información Los procesos de evaluación docente aplicados en los últimos años han evidenciado que entre las debilidades más comunes que presentan los educadores está el ámbito del diseño curricular, el que frecuentemente resulta incongruente con la implementación curricular aplicada posteriormente en las salas de clases del sistema educacional. El trabajo desarrollado en esta línea del programa, aporta a los estudiantes, conocimientos y competencias que les permiten lograr la integración de las nociones teóricas con los procesos prácticos de implementación. El Diplomado en Diseño e Innovación Curricular pretende que adquieras conocimientos y competencias que te permitan diseñar y desarrollar tus procesos pedagógicos eficientemente.

Diplomado dirigido a:

Podrán postular al programa quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación u otros profesionales que cuenten con tres años de experiencia al interior de los sistemas educativos.

Plan de Estudios

El plan de estudios del Diplomado en Diseño e Innovación Curricular de los Aprendizajes busca convertirte en un líder pedagógico que promueva, desarrolle y logre los cambios necesarios al interior de tus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.

Requisitos:

  • Título Profesional o grado de licenciado
  • Cédula de Identidad
  • Certificado de Nacimiento
  • Currículum Vitae

Convenios

  • Cajas de Compensación La Araucana, Gabriela Mistral, 18 de Septiembre y Los Héroes: 15% de descuento en arancel para afiliados. * No aplicable a cónyuges ni cargas familiares.
  • Caja de Compensación Los Andes: 10% de descuento en arancel para afiliados. No contempla exención de matrícula. * Los Descuentos no son Acumulables.

convenios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here