Diplomado Gratuito: Liderazgo Intermedio con foco en el apoyo educativo a los establecimientos

0
2

170618_LiderazgoIntermedio-1En el contexto de la Reforma Educacional, Chile enfrenta el desafío de movilizar a sus escuelas y liceos hacia la mejora escolar sostenible, proceso en el cual los líderes de nivel intermedio (sostenedores) ejercen un papel central en la creación de condiciones para que ello ocurra, en tanto pueden incidir en la toma de decisiones administrativas, estratégicas y curriculares, así como en el apoyo y desarrollo de capacidades para mejorar.

EL Diplomado de Liderazgo Intermedio con foco en el apoyo educativo a los establecimientos  tiene como objetivo fortalecer las habilidades de apoyo educativo y acompañamiento a los establecimientos desde el nivel intermedio, conducentes a promover el liderazgo de los equipos directivos y el trabajo en red entre establecimientos. 

“Con este diplomado queremos fortalecer el rol de apoyo al mejoramiento escolar que tienen los  lideres intermedios de nuestro sistema educativo, se trata de una iniciativa novedosa para los sostenedores y que está en sintonía con los lineamientos de un Nuevo Sistema de Educación Pública “, comenta Andrea Horn, investigadora del Cedle y coordinadora del diplomado.

Tiene una duración total de 170 horas cronológicas, distribuidas en diferentes modalidades (presencial, a distancia y de trabajos a nivel individual y grupal) y es de carácter gratuito para los participantes.
Si quieres revisar en detalle los módulos del programa de formación haz click AQUÍ.

Las clases presenciales, se realizarán los días viernes de 9.00 a 18.30 hrs y sábados de 9.30 a 13.30 hrs, comenzando el día 28 de julio de 2017 hasta mediados de noviembre.

Postula en línea AQUÍ.
Fecha de postulación: hasta el 23 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here