Diplomado Metodología de enseñanza de inglés para profesores no-nativos

0
6

Diplomado Metodología de enseñanza de inglés para profesores no-nativos

Facultad de Educación, Psicología y Familia
13 de mayo 2019
admisionpostgrado@uft.cl

En la actualidad el aprendizaje del idioma inglés es esencial para los estudiantes. Es por ello, que los profesores de esta asignatura tienen el desafío de conocer y desarrollar nuevas metodologías, vanguardistas e innovadoras, que les permitan a los alumnos aprender este idioma de manera adecuada.

Este diplomado desarrolla en profesores no-nativos competencias didácticas para la enseñanza del inglés como segundo idioma, favoreciendo el proceso de aprendizaje en los estudiantes.

Objetivos

  • Desarrollar en los docentes conocimientos disciplinarios y pedagógicos para la enseñanza del idioma inglés, afianzando aspectos del diseño curricular de aula, con énfasis en la elaboración de actividades y evaluaciones, favoreciendo el aprendizaje de los estudiantes.
  • Desarrollar las competencias idiomáticas generales de los alumnos, mediante la definición y el análisis de los sistemas de idiomas y habilidades lingüísticas (a través de la lectura, escritura, audición y conversación), así como también, el qué y cómo se aprende.
  • Analizar y categorizar el idioma inglés; diseñar la presentación, práctica y actividades de producción adecuadas para la planificación de lecciones.

Dirigido a:
Profesores de Educación General Básica, educadoras de párvulos, profesores de inglés y a profesores que tengan a su cargo la asignatura de inglés o cátedras dictadas en dicho idioma.

Metodología:
Clases expositivas y participativas.
Talleres prácticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here