Diplomado Online Internacional en Educación Afectiva y Sexual CESI 2020

0
381

 

Inicio:13 de Octubre 2020
TODA LA INFO QUE NECESITAS AQUÍ: www.cesichile.com/diplomado

¿Sabes qué diferencia al Diplomado Online de Educación Sexual y Afectividad Integral CESI (6ta versión)?

– Acceso a materiales descargables para trabajar con niños, niñas y adolescentes desde playgroup a IV Medio, generando guía y ayuda práctica educativa.

– Diplomado con base científica y con sello en la mirada integral afectiva con contenido de género y diversidad, aplicadas a temáticas socioculturales, que entrega herramientas para diseñar planes de Ed. Sexual Integral.

– Sobre valor de inscripción hay importantes descuentos especiales para docentes, estudiantes, equipos de convivencia, matronxs, afiliados a Cajas los Andes, antiguos certificados en Cesi, entre otros (descuentos no acumulables).

INSCRIPCIONES

Diplomado orientado a: profesionales y estudiantes de las áreas de la salud, educación y ciencias sociales, psicólogos, orientadores de colegios, encargados de convivencia, docentes, directores, matronas y enfermeras.

¿Por qué realizar este diplomado?

El diplomado permite generar estrategias prácticas de educación sexual, afectiva y de género desde un enfoque integral comprensivo, con intervenciones basadas en evidencias científicas actualizadas, según los requerimientos de la cultura actual.

Los egresados del programa de Diplomado podrán comprender en líneas generales la construcción histórica-cultural de la sexualidad comprendida desde los enfoques escencialistas hasta los modelos biopsicosociales  entendiendo el valor interpersonal asociado, comprendiendo además las características propias de cada etapa del desarrollo personal desde una perspectiva intra-sujeto.

El diplomado permite adquirir herramientas teórico-prácticas elementales para la conformación, asesoría y guía de los programas de educación sexual, afectiva y de género solicitados por el MINEDUC en la ley 20.418.

.

DESCARGAR EL PROGRAMA

.

TODA LA INFO QUE NECESITAS AQUÍ: www.cesichile.com/diplomado