EduGlobal estará presente en el Congreso de Marketing Educativo Eduketing 2017 – Sevilla

0
3

El Congreso Internacional de Marketing Educativo Eduketing 2017 contará con profesionales que compartirán conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias, experiencias y  debates.

Bajo la premisa que una buena aplicación del marketing mejora la gestión del los colegios, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación de la comunidad educativa, el encuentro se celebrará los días 16 y 17 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

carousel_fibes1

La séptima versión de Eduketing está dirigida a los profesionales del sector educativo y especialmente a los colegios que necesitan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing.

Para conocer las últimas tendencias en este ámbito y compartirlas con los establecimientos chilenos es que EduGlobal estará presente en esta importante actividad.

“Ya son más de 5.000 los congresistas que han participado en las ediciones anteriores, celebradas en España, Colombia y México”, asegura Enrique Castillejo, Presidente de Eduketing.

EDUKETINGLos organizadores pretenden que en esta edición los asistentes conozcan la fuerza y las posibilidades que tiene el marketing en el sector educativo. “Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno”, comenta Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing.

Durante el congreso, que ya cuenta con 20 ponentes, se podrá conocer de primera mano las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de nivel internacional.

El objetivo es que los asistentes perciban el marketing educativo como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados.

En esta ocasión, el congreso versará sobre “LA PLANIFICACIÓN, LA DIFERENCIACIÓN, LA CAPTACIÓN EFICAZ Y LA FIDELIZACIÓN DE ALUMNOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS” y  contará con un abanico de profesionales que compartirán con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias, experiencias y  debates, en el siempre diferente marco de reflexión que este congreso nos propone.

Una buena aplicación del marketing mejora la gestión del centro, optimiza sus servicios y perfecciona la comunicación de la comunidad educativa. Y esto se logra a través de una adecuada planificación de  marketing que guíe las acciones a llevar a cabo en función del objetivo que se marque el centro educativo.

congreso_2Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MGC Creating Ideas, Eduketing 2017 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de cualquier nivel educativo.

De manera complementaria Eduketing contará con una zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como de un espacio de networking donde los asistentes podrán poner en común sus opiniones y experiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here