El lunes 29 de octubre comienza el Salón Internacional de la Educación 2018: Enseñanza Inspiradora

0
7

Este 29 y 30 de octubre se llevará a cabo la 9ª versión del Salón Internacional de la Educación SIE 2018 en el Centro de Extensión UC. Al encuentro gratuito se espera que asistan entre autoridades, docentes, educadores, sostenedores, rectores, orientadores, directivos y público en general.

banner167x220El 9º Salón Internacional de la Educación – SIE 2018, es el principal y único encuentro a nivel nacional que convoca a todos los actores públicos y privados vinculados a la importante tarea de educar donde, de manera transversal, participan organizaciones de todos los niveles y estamentos.

El SIE favorece el intercambio de experiencias educativas exitosas, ofreciendo un completo programa de actividades paralelas. Esta versión tiene como tema central la “Enseñanza Inspiradora”, poniendo el foco en fomentar el rol creativo y estimulador de los docentes y educadoras, como catalizadores de las potencialidades de los alumnos. A lo anterior se suman charlas y talleres gratuitos de académicos y docentes del Centro UC para la Transformación Educativa, CENTRE y la Facultad de Educación de la PUC, entidades co-organizadoras de este evento. Además, algunas de las empresas expositoras también participarán con interesantes talleres que buscan entregar herramientas y conocimientos que permitan mejorar la gestión escolar de directivos de colegios particulares, subvencionados y municipales.

La feria, que reúne a más de 60 proveedores de productos y servicios de la educación, es un espacio ideal para que docentes y directivos de establecimientos educacionales escolares, CFT, Institutos Profesionales, Universidades, tengan acceso a las últimas novedades de editoriales, materiales didácticos, mobiliario, ATEs, OTECs, fundaciones, tecnología y oferta de formación continua, que son parte de esta gran exposición.

Con ocho versiones anteriores, más de 120 expositores y reuniendo cerca de 9.000 visitas en sus dos días cada año, el SIE seguirá creciendo y reforzando la importante labor de ser una vitrina para los principales actores de la educación de Chile.

Para mayor información y los horarios de las charlas y talleres, puede visitar la página http://salondelaeducacion.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here