EN DESARROLLO: Magíster en Educación Inicial Mención Didáctica de las Matemáticas y el Lenguaje

0
8
magister-en-educacion-inicial-mencion-didacticas-de-las-matematicas-y-el-lenguajeInicio de clases: junio de 2018 Modalidad: 6 trimestres – Presencial Viña del Mar Concepción Santiago Contacto: educacioncontinua@unab.cl El Magíster en Educación Inicial Mención en Didáctica de las Matemáticas y el Lenguaje te entrega una oportunidad de actualización, ya que profundiza e investiga las diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje, enfocándose en los núcleos de lenguaje verbal y relaciones lógico-matemáticas. El magíster busca entregarte las competencias necesarias para que puedas abordar los desafíos y enfrentar los nuevos requerimientos pedagógicos de la actualidad. Además, enfatiza en los procesos de planificación, evaluación y reflexión de las didácticas para la potenciación del aprendizaje del lenguaje verbal y matemático.

Objetivos

  • Entregar herramientas que permitan actualizar, profundizar, investigar y desarrollar conocimientos en las didácticas de las matemáticas y el lenguaje.
  • Formar profesionales con la capacidad de conocer y analizar los fundamentos epistemológicos de la Reforma en Educación Parvularia, para diseñar propuestas didácticas en el ámbito del lenguaje y matemáticas.

Plan de estudios

El Magíster es ideal si eres Educadora de Párvulo o Licenciado en Educación. Con este programa de estudios podrás especializarte, sobre todo, en el ámbito del trabajo en aulas.

educacion-01

¿Por qué postular?

  • Es una oportunidad de especializarte específicamente en el área de las matemáticas y el lenguaje.
  • Las vacantes son limitadas, asegurando una enseñanza personalizada.
  • Profesores con grado de Magíster y con experiencia en el área.

Magíster dirigido a:

Educadora de Párvulo o Licenciado en Educación.

Convenios

  • Cajas de Compensación La Araucana, Gabriela Mistral, 18 de Septiembre y Los Héroes: 15% de descuento en arancel para afiliados. * No aplicable a cónyuges ni cargas familiares.
  • Caja de Compensación Los Andes: 10% de descuento en arancel para afiliados. No contempla exención de matrícula. * Los Descuentos no son Acumulables.
convenios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here