Magíster en Dirección y Gestión Escolar – [Admisión 2021]

0
1119

Te invitamos a descubrir nuevas estrategias para transformar la educación hacia la excelencia y pasión por el aprendizaje, con la formación de alumnos preparados para los desafíos del siglo XXI.

El Magíster en Dirección y Gestión Escolar de la Universidad del Desarrollo es un programa pionero en Chile para la formación de líderes educativos con más de 800 egresados.
Dirigido a profesionales con interés en la educación a través de prácticas de liderazgo pedagógico innovadoras y de alto impacto para el aprendizaje de los estudiantes y la comunidad educativa.

Su cuerpo académico cuenta con una amplia experiencia teórica y práctica, entregando herramientas que permiten a los egresados transformar su desempeño y contribuir de manera efectiva en la mejora de sus instituciones.

Duración:  12 meses de clases.

Clases: Sesiones Presenciales una vez por semana, los días jueves de 14:30 – 20:30 horas, más dos semanas intensivas (09:00 – 18:00 hrs.) en julio y enero, las cuales se especifican en calendario a entregar.

Fecha de inicio: 15 de Abril 2021.

Sede: Santiago.

Contacto

Magdalena Fernández
mgfernandez@udd.cl
(+56 2) 2327 9880

Ximena Martínez – Asistente
ximenamartinez@udd.cl
(+56 41) 268 6693

Requisitos de Postulación

Poseer el grado de Licenciado otorgado por una Universidad o un título profesional afín (4 años).
Tener RUT o pasaporte que certifique su identidad
Es recomendable (no obligatorio) tener experiencia como docente o directivo en instituciones educativas.
Es recomendable (no obligatorio) estar trabajando en una institución educativa que permita implementar procesos innovadores (tareas de los cursos)