Éxito de asistencia en seminario de Gamificación en Educación y Organizaciones

0
191

El 14 y 15 de enero se realizó en el Centro Cultural de España el seminario Gamificación en educación y organizaciones. La actividad abierta al público contó con más de 200 interesados.

En él participaron variados exponentes; como los españoles Ángel González de La Fuente y Juan Pablo Sánchez. Los expertos contextualizaron a la audiencia en torno al concepto de Gamificación y sus implicancias en espacios organizacionales y educativos.

También contó con la presencia de Daniel Barría, del “Observatorio del Juego”. Por otro lado, Guillermo Sepúlveda, mostró la aplicación “Badge Heroes”.

Un punto destacable en ambas jornadas fueron las demostraciones experienciales de “Crisálida Coanching”, “Trainer fun” y “Juégatelas” a través de sus expositores Javier Russo, Laura Retamales, Rodrigo Pinto y Carlos Emilio Porras. Los expertos jugaron con los asistentes a fin de entregar juegos de activación y demostraciones para organizaciones.

Además, jugaron “Class of Zombies”, estrategia gamificada especialmente dedicada a estudiantes para desarrollar habilidades para el siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here