Gestión de Datos y un Liderazgo Eficaz: Diplomados de la Facultad de Educación UDD

0
90
Los Diplomados de la Facultad de Educación UDD, están orientados a  desarrollar competencias para una correcta Gestión de Datos y un Liderazgo Eficaz. 
¡Elige en que quieres destacar!.

 

Diplomado en Gestión de Datos para el aprendizaje – I

Inicio de Clases:17 mayo 2019

Sede:Campus RESB, Santiago

VER MÁS

El Diplomado en Gestión de Datos para el Aprendizaje busca el desarrollo de competencias para gestionar los datos institucionales en las áreas de gestión pedagógica, curricular, organizacional y financiera, permitiendo una toma de decisiones de mejoras que impactan en el aprendizaje de los estudiantes.

Este programa se orienta, por tanto, al trabajo y ejercicio práctico del uso de la información para la adecuada y óptima toma de decisiones en las instituciones educativas, focalizando su proceso formativo en dos habilidades centrales: la toma de decisiones basadas en evidencia y el liderazgo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en datos.

 

Diplomado en Desarrollo socioemocional para un liderazgo eficaz – I

Inicio de Clases:24 mayo 2019

Sede:Campus RESB, Santiago

VER MÁS

Este programa busca generar competencias socioemocionales de autoconocimiento y autogestión de las propias emociones, de modo de ejercer un liderazgo eficaz dentro de la comunidad escolar, gestionando la complejidad de las relaciones interpersonales por medio de la adecuada regulación del clima escolar y el desarrollo profesional de docentes y directivos.

Diplomado Internacional: Innovación curricular y organizativa, experiencias y prácticas – I

VER MÁS

En el contexto educativo actual, resulta indispensable contar con profesionales de la educación que tengan una formación teórica y práctica actualizada acorde a los requerimientos de la educación a nivel nacional e internacional.

Este diplomado se enfoca en la actualización de conocimientos teóricos y en el desarrollo de una experiencia práctica que permita a los participantes acercarse a nuevas propuestas educativas, a partir del intercambio con profesionales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El conocimiento más detenido del sistema educativo español, sus retos y experiencias prácticas, proporciona un marco referencial valioso para producir soluciones innovadoras que aporten a los procesos de mejora educativa en los contextos sociales y culturales específicos del desempeño laboral de los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here