Hasta el 31 de marzo de 2017 se recibirán propuestas para participación en el CIIE 2017

0
4

AChiELa Asociación Chilena de Investigadores en Educación (AChiE), tinvita a presentar trabajos para el Cuarto Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación (CIIE 2017).

Este evento, que reúne a los más destacados investigadores e investigadoras del país, se realizará entre el 9 y el 11 de agosto de 2017.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de enero hasta el 31 de marzo de 2017.

Para mayor información sobre las postulaciones, consulta la página www.achie.cl

El lema del IV Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación es “Interrogando la Reforma: logros y desafíos para la educación chilena” y su objetivo es convocar al conjunto de disciplinas que hoy tienen investigación relevante para la educación y generar así espacios de intercambio que contribuyan a mejorar la gestión y calidad de la educación chilena, en un momento histórico para el país, enmarcado por la Reforma Educacional en curso.

Lanzamiento ACHIE


AChiE (Asociación Chilena de Investigadores en Educación) nace para fomentar el debate intelectual, la investigación e incentivar el compromiso cívico de la comunidad educativa en Chile, a través del debate público sobre una educación inclusiva y de calidad para todos.
AChiE abre convocatoria a la comunidad de investigadores en educación a hacerse miembro.
Los miembros de AChiE pueden ser docentes, investigadores, estudiantes de postgrado y otros distinguidos profesionales con diversa experiencia en la investigación educacional, que trabajen en una variedad de entornos, como universidades y otras instituciones académicas, agencias estatales, el sistema escolar, y organizaciones sin fines de lucro.

FUENTE: ACHIE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here