Instituto de Formación Focus realiza primera Escuela de Innovación Educativa

0
5

1Manejo de aula y mindfulness, El poder de hacer el pensamiento visible, Nuevas tecnologías en el aula, Herramientas de liderazgo para una cultura escolar efectiva, entre otros cursos prácticos, serán dictados los días 10 y 11 de julio en el Colegio Manquehue.

La primera Escuela de Innovación Pedagógica impulsada por Instituto de Formación Focus cuenta con interesantes relatores, entre ellos Neva Milicic, Ana María Arón, Andrea Krebs, además de colaboradores de Focus, Fundación Había una Vez y Fundación Desarrollo Educativo, quienes estarán a cargo de metodologías y estrategias innovadoras necesarias para re pensar la enseñanza y el aprendizaje del siglo XXI.

Este es un espacio creado para potenciar el rol de educadores y educadoras,  a través de la entrega de conocimientos y herramientas para el desarrollo escolar y social de alumnos y alumnas.

La innovación es un elemento transversal en los contenidos seleccionados para esta Escuela, de modo que quienes asistan a los cursos adquieran habilidades y técnicas concretas para dirigir el aula de clase logrando más y mejores resultados.

La Escuela de Innovación Pedagógica está dirigida a: docentes, educadores, directores de establecimientos educativos, equipos psicosociales, bibliotecarios y todas las personas interesadas en continuar su formación como educadores.

Screen Shot 2017-06-19 at 18.54.46

12365478

INSCRIPCIONES

VER MÁS

174

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here