Magíster en Docencia para la Educación Superior 2018 – 30 agosto

0
4
magister-en-docencia-para-la-educacion-superiorInicio clases : agosto de 2018 Modalidad: 4 semestres – Presencial / Online Viña del Mar Concepción Contacto: educacioncontinua@unab.cl El Magíster en Docencia para la Educación Superior entrega las competencias necesarias para que seas parte de una nueva generación que va en pos de un mejoramiento de la calidad de la educación superior. Desde esa perspectiva, este programa complementa la visión de los estudiantes, para que experimenten un desarrollo de habilidades y conocimientos, que les permitan ejercer una docencia del más alto nivel.

Objetivos

  • Que los conocimientos y las técnicas o estrategias utilizadas para la realización de las tareas propias de la docencia sean comprendidas como un factor importante en el mejoramiento de la calidad de la educación.
  • Que cuentes con diversas herramientas para mejorar la experiencia de tus alumnos.

Plan de estudios

Este Magíster es ideal si eres docente de educación superior especialista en tu área, pero no has tenido la oportunidad de formarte como docente. El programa de estudios de este postgrado tiene como objetivo entregarte los conocimientos que necesitas para llevar a cabo tus labores de docente. NOTA IMPORTANTE: Programa en proceso de innovación.

educacion-010

¿Por qué postular?

  • Éste tipo de programas es una de las formas más efectivas para mejorar los estándares de rendimiento estudiantil, contribuyendo así a profesionalizar la función docente en la educación superior.
  • Este Magíster acepta a alumnos de todas las áreas que estén interesados en la docencia, así que tendrás la oportunidad de estudiar junto a profesionales de distintas disciplinas.
  • El Magíster termina con un seminario de grado, no con una tesis. Aquí tendrás la oportunidad de elaborar un proyecto para solucionar algún problema actual de la educación superior.

Magíster dirigido a:

Profesionales de todas las áreas que estén en posesión del grado académico de Licenciado o de un Título Profesional equivalente y que preferentemente cuenten con experiencia docente.

Convenios

  • Cajas de Compensación La Araucana, Gabriela Mistral, 18 de Septiembre y Los Héroes: 15% de descuento en arancel para afiliados. * No aplicable a cónyuges ni cargas familiares.
  • Caja de Compensación Los Andes: 10% de descuento en arancel para afiliados. No contempla exención de matrícula. * Los Descuentos no son Acumulables.
convenios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here