Manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora: de la reflexión crítica a la práctica

0
10

Fecha y hora:

  • 6/01/20 al 10/01/20 – lunes , martes , miércoles , jueves , viernes – 09:00 hrs.

Lugar:

  • Lugar (Por definir)

Dirigido a:

  • Docentes de aula y técnicos pedagógicos.

Organiza:

  • Saberes Docentes

Valor:

  • $220.000

Información de contacto

INSCRÍBETE AQUÍ

  • Relator a cargo: Felipe Clavo.
  • Logro esperado del curso: Al finalizar el curso se espera que los/as participantes puedan diseñar estrategias didácticas vinculadas a los distintos procesos de la comprensión lectora, centradas en la perspectiva de Género Discursivo, en el Enfoque Comunicativo y Sociocrítico presente en las Bases Curriculares.
  • Código SENCE: 1237999011
  • Código interno: JAP 1019
  • Sugerencias para asistir a clases: Asistir al curso con ropa cómoda, cuaderno, lápiz y Notebook.

Contenidos

Procesos inferenciales de la comprensión lectora.

  • Procesos inferenciales vinculados a la comprensión lectora.

Enfoque Comunicativo y Sociocrítico.

  • Enfoque Comunicativo y Sociocrítico de la didáctica de la comprensión.
  • Estrategias didácticas y evaluativas de comprensión Antes, Durante y Después de la lectura.

Estrategias didácticas y evaluativas de comprensión lectora.

  • Elaboración de material didáctico.
  • Planificación de secuencias didácticas.

Para más información, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here