Mineduc y Servicio Civil lanzan el Premio #YoSirvoEnLaEducación 

0
35

El Ministerio de Educación y el Servicio Civil lanzan el premio Yo Sirvo a Mi País en la Educación, cuyo objetivo es reconocer el compromiso y la excelencia en la gestión de los directores de escuelas y liceos más destacados de todo Chile, elegidos por el Sistema de Alta Dirección Pública.

Los ganadores recibirán un Premio de Innovación Escolar 360°, que incluye herramientas de apoyo a la gestión escolar, trabajo colaborativo en la sala de clases, con 40 tablets cargados con recursos educativos asociados al currículum, y una plataforma de comunicación entre apoderados y profesores. Junto con ello se realizará una intervención a la sala de profesores para promover la innovación y el trabajo en equipo.

La postulación se realizará a través del sitio web www.yosirvoenlaeducacion.cl entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre de 2019. Luego de un proceso de admisibilidad y evaluación técnica serán seleccionadas las 30 mejores postulaciones, las cuales podrán ser votadas por la ciudadanía. Luego de ello un jurado experto realizará la selección del director o directora más destacado del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here