Octava versión del Diplomado en Educación Afectiva y Sexual Integral CESI

0
671

Quedan pocos cupos para la nueva versión del Diplomado de Educación Afectiva y Sexual de CESI que inicia este 5 de octubre de 2021. 

Podrás participar de webinars teóricos mensuales y streamings exclusivos que complementarán tu experiencia pedagógica.

Diplomado interdisciplinario, con base en evidencia científica y con sello en la integración afectiva, considerando una perspectiva que reúne los aspectos modernos del estudio de la educación afectiva y sexual, con foco en el enfoque biográfico del hecho sexual humano. Además, se incluyen los aportes actuales desde la perspectiva de género y diversidad, aplicadas a temáticas socioculturales y vinculares, lo que entrega herramientas prácticas aplicables y necesarias para diseñar Planes de Educación en Afectividad y Sexualidad (EAS).

El programa incluye el acceso a materiales descargables para trabajar con niños, niñas y adolescentes, considerando el valor de la sexualidad con el apoyo de familias y profesionales, generando guía y ayuda práctica educativa. 

Modalidad 100% online y asincrónica que te permite ir avanzando a través de los módulos en la medida de tu tiempo.

¿Quiénes pueden realizar este Diplomado?

Profesionales y estudiantes de las áreas de la salud, educación y ciencias sociales – Psicólog@s – Trabajadores/as sociales- Orientadores/as de Colegios y de Familias – Encargad@s de Convivencia Escolar– Docentes – Directores/as – Matrones/as – Enfermeros/as con función didáctica- Profesionales afines a la temática.

Descuentos especiales de hasta el 50%

Más información e inscripciones:
https://www.cesichile.com/diplomadoeducacionsexual