O’Higgins: Un centenar de estudiantes reforzó inglés en campamento de verano

0
64

La actividad se desarrolló en forma gratuita en Rancagua y San Fernando. Participaron alumnos de educación media de colegios municipales y particulares subvencionados.

Fuente: Cooperativa.

Un centenar de estudiantes participó en un campamento de verano de inglés, que se desarrolló en forma gratuita durante una semana en las comunas de Rancagua y San Fernando, en la región de O’Higgins.

La iniciativa, denominada «English summer camp«, se enmarcó en el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, implementada desde el año 2007, congregando a estudiantes que cursan educación media en establecimientos municipales y particulares subvencionados.

El seremi de Educación, Felipe Muñoz, valoró que los estudiantes fueran de diferentes comunas de la región, ya que «complementaron sus vacaciones con este campamento, con el propósito de reforzar su inglés y continuar aprendiendo a través de actividades recreativas y de calidad».

Este año el campamento abordó el tema del «Eco friendly», cuyo propósito fue el cuidado del medio ambiente y del planeta a través de diferentes iniciativas, como por ejemplo, el reciclaje.

Los estudiantes perfeccionaron la lengua con profesores de la asignatura y monitores internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here