Pasantías para docentes de inglés

0
303

En el marco de la implementación del Plan English in English, el Ministerio de Educación  abre postulaciones a pasantías para docentes de inglés. Las áreas estarán enfocadas en la metodología y el entrenamiento docente entre pares.

Los requisitos mínimos para postular a ambas pasantías son: ser docente de inglés o docente de educación básica con mención en inglés. Deben contar con un mínimo de 3 años de experiencia docente. Por otro lado, tienen que ser miembro activo de alguna red de inglés, como otras condiciones. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 9 de agosto del 2019.

Los beneficios a los que acceden los postulantes adjudicados, para el caso de ambas pasantías, son: pasajes aéreos, seguro médico, un programa de estudios de al menos 4 semanas en una institución y país angloparlante, con un mínimo de 25 horas semanales de estudio.

Para postular, es necesario revisar las bases correspondientes a cada pasantía, las cuales se detallan a continuación. En ellas encontrará información acerca de los plazos, forma y lugar de postulación, adjudicación y condiciones de la pasantía. Además, se encuentran a disposición los distintos documentos necesarios para hacer efectiva la postulación.

Las consultas pueden realizarse al e-mail ingles@mineduc.cl

Para mayor información sobre los beneficios y las distintas iniciativas del Plan English in English, ingrese a:  https://englishinenglish.mineduc.cl/

Fuente: Mineduc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here