Pedagogía Media para Licenciados UANDES fue acreditada por 4 años

0
117

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acredita por 4 años la carrera  Pedagogía Media para Licenciados de la Universidad de los Andes.

Solange Favereau, Directora de Pedagogía Media para Licenciados UANDES explica que esta acreditación es el resultado de un excelente trabajo en equipo y un proceso en el que participaron todos los actores de la Facultad de Educación de nuestra casa de estudios.

 La acreditación que comenzó a regir a contar de febrero de este año. “Esta acreditación es el resultado de un excelente trabajo en equipo y un proceso en el que participaron todos los actores de la facultad, docentes, alumnos, administrativos y alumni, así como también empleadores y profesores mentores de nuestros alumnos. Como formadores de profesores de enseñanza media queremos contribuir de manera efectiva al propósito de aportar una educación de calidad a nuestros jóvenes”, comenta Solange Favereau, Directora de Pedagogía Media para Licenciados UANDES.

“Las escuelas necesitan buenos profesores y la UANDES ofrece educación de excelencia en sus carreras formativas. Formar buenos profesores es una buena noticia siempre, con esto nos jugamos el destino de un país”, explica Solange.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here