Postulaciones abiertas a diplomado gratuito y virtual

0
205

¡Postulaciones abiertas hasta el lunes 15 de abril! El curso está certificado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Te invitamos a postular al Diplomado Virtual “Gestión y Liderazgo Educativo Intermedio”, en su versión 2019.

Este programa de especialización está dirigido a equipos de profesionales de la educación. Expertos con interés en proyectar su carrera hacia el nivel intermedio de la nueva educación pública. Se dará prioridad a personas con experiencia en cargos directivos. Tendrá mayor énfasis en provenientes de instituciones como DAEM o Corporaciones Educacionales y Departamentos Provinciales de Educación.

¿En qué consiste el programa?

El objetivo del programa es fortalecer el desarrollo de habilidades de liderazgo y de gestión, con mirada sistémica y territorial. Lo anterior, para contribuir a un proceso de cambio y mejora permanente de la Educación Pública en Chile.

Con 60 plazas disponibles, se trata de un programa con financiamiento público y sin costo para el/la participante. Su duración es de 5 meses y medio, desde el 15 de mayo hasta el 15 de noviembre de 2019.

Este diplomado de LÍDERES EDUCATIVOS es coordinado por Fundación Chile. Está certificado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para obtener más información sobre las características del programa y los requisitos de postulación, visita el siguiente link: https://www.lidereseducativos.cl/geli-virtual-2019/

Postulaciones desde el viernes 15 de marzo hasta el lunes 15 de abril de 2019.
Consultas al correo: liderazgo.intermedio@pucv.cl

¡Postula aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here