¡Postulaciones abiertas! Seminario Internacional en Frutillar sobre Liderazgo Educativo Territorial

0
183

El evento desarrollado por LIDERES EDUCATIVOS, se realizará en la Región de Los Lagos, el martes 4 de junio. Efectuado en el marco del Diplomado RED-LAB, se centrará en la gestión del cambio para la mejora escolar y contará con la participación de dos destacados expositores: Silvina Gvirtz (Argentina) y Javier Murillo (España).

Fuente: Líderes Educativos.

“Gestión del cambio para la mejora educativa: Fortaleciendo el liderazgo del territorio” es el nombre del seminario internacional que LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, realizará el martes 4 de junio, a partir de las 08:30 horas, en el Teatro del Lago de la comuna de Frutillar (Región de Los Lagos).

Realizado el contexto del Diplomado RED-LAB que imparte el Centro, ya se encuentran abiertas las postulaciones para quienes estén interesados en ser parte de una actividad que contará con la participación de dos destacados expositores: Silvina Gvirtz (Argentina) y Javier Murillo (España).

Silvina es doctora en Educación de la Universidad de Buenos Aires; profesora y directora de la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés  y secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del municipio de La Matanza en Argentina. Javier Murillo, por su parte, es doctor en las Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid; coordinador de la Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) y coordinador general de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).

El Diplomado RED-LAB es una iniciativa en la que participan los equipos educativos de la Región de Los Lagos, quienes en su proceso formativo comienzan una ruta de aprendizaje en base a la innovación, el acompañamiento y la colaboración, sumando herramientas que respondan a las necesidades de los territorios en los que efectivamente trabajan. El programa destaca por su formato académico, su exclusiva plataforma tecnológica y la participación de equipos reales que se desempeñan en el nivel intermedio.

Quienes deseen participar en el Seminario Internacional “Gestión del cambio para la mejora educativa: Fortaleciendo el liderazgo del territorio”, pueden postular AQUÍ.

Fuente: Líderes Educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here