Profesora se hizo viral por enseñar anatomía innovando – Lo mejor de 2019

0
167

Verónica Duque utilizó un traje del cuerpo humano, sin piel, para educar a sus alumnos.

Fuente: ADN Radio.

Disfrazada con un traje de la anatomía del cuerpo humano, sin piel, con la visibilidad de los órganos internos y musculatura llegó una profesora de Valladolid, España, al colegio donde hace clases, ganándose el aplauso de sus alumnos y de los usuarios de redes sociales.

Verónica Duque es el nombre de la docente que se volvió viral luego de unas fotos que posteó su esposo en Twitter con el particular traje que usó en su clase. En las imágenes, se ve a la profesora con el disfraz explicando algunas partes del cuerpo.

«Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original«, escribió su pareja.

La profesora nunca imaginó que su forma de enseñar tendría tanta repercusión, señalando hay compañeras de trabajo que le han preguntado dónde compró el traje porque ellas «quieren hacerlo también».

«Lo vi por casualidad en AliExpress y dije, ¿por qué no?», comentó Vero a El Español, donde agregó que no es primera vez que hace algo similar, pues siempre se disfraza para dar sus clases y que ya salió como «pirata, romano y de campesina de la edad media».

La maestra asegura que cuando vio el traje pensó que a sus alumnos les gustaría, ya que «siempre veo que tienen complicaciones en aprender esto. No tienen muy claro cómo somos por dentro«.

Por último, y no menos importante, es que el objetivo de que sus alumnos aprendan con su método original si funciona. Verónica aseguró que están más interesados porque en «el aprendizaje es fundamentalmente motivación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here