Programa de formación en Competencias para la Jefatura Técnica Pedagógica

15
771

13Fundación CapacítATE Consultores presenta su Programa de formación en Competencias para la Jefatura Técnica Pedagógica, conducente a Diplomado 2021.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

INICIO: 9 de octubre.

¿Quieres inscribirte? escríbenos por mensaje directo 📩 o al Whatsapp +56 9 30 30 96 26 / +56 9 77 97 18 59 📲

Conoce el Facebook de Fundación CapacítATE Consultores AQUÍ

Fundación patrocinante de: @fundacioncd

15 Comentarios

  1. Yo estoy participando de un diplomado con ellos y es una experiencia 100% recomendable, a los que tengan la oportunidad de hacerlo haganlo, no se arrepentirán. Yo feliz de estudiar junto a ellos. 😊💓

  2. Maravillosa experiencia con grandes aprendizajes, cuentan con excelentes relatores que hacen el aprendizaje cercano y significativo.

  3. La Educación debe reformular sus metodologías atendiendo a las necesidades de hoy. Como parte de la primera cohorte, puedo asegurar que este diplomado no es una situación de relatoría vertical, la fundación Capacítate entrega verdaderas experiencias de aprendizaje que cobran un sentido práctico, trabajado desde la realidad y que tiene un transfondo moderno, integrador y significativo orientado con las más alta calidad y preparando docentes que pueden asumir los desafíos de todo tipo de escuelas. Siempre dispuestos a escuchar, atender y aclarar las dudas y consultas de todo el grupo. Sin duda ser parte de este grupo humano fue la mejor decisión académica-profesional que pude haber tomado este año.

  4. Recomiendo 100% el programa. Ignacia, la relatora académica, posee sólidos conocimientos en múltiples áreas, además de ser una empoderada y carismática relatora.
    Aprendí mucho durante este periodo de capacitación. El horario de clases es excelente para no afectar nuestra labor docente.
    Las clases incluyen talleres prácticos que nos permiten trabajar colaborativamente entre pares y enriquecer nuestras prácticas con retroalimentación continua.

  5. Excelente programa, como siempre fundación Capacítate entregando las mejores herramientas para crecer en nuestra labor docente. Una experiencia maravillosa, donde conoces a docentes de todo Chile, con los cuales compartes estrategias y vivencias, además Ignacia es una profesional de primer nivel. No se arrepentirán.

Comments are closed.