Programas de desarrollo profesional docente y directivo

0
97

Fundación Oportunidad compartió estos estos documentos que dan cuenta de los programas de desarrollo profesional docente y directivo. Estos son «Un Buen Comienzo» y «We Learn», implementados desde hace más de 10 años en escuelas públicas del país.

Un buen comienzo

Es un programa de desarrollo profesional docente y directivo que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial, apoyando a las escuelas en mejorar prácticas pedagógicas y de liderazgo, para que los niños y niñas alcancen un mejor desarrollo socioemocional y del lenguaje.

Revísalo aquí.

We Learn

es un programa de desarrollo profesional docente y directivo que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación en inglés en edad temprana, impulsando a las escuelas a colaborar y participar en redes que permitan mejorar prácticas pedagógicas y de liderazgo para que los estudiantes alcancen un mejor desarrollo del lenguaje oral y escrito en lengua extranjera.

Esperamos que ambos documentos le permitan conocer mejor el trabajo que realiza nuestra Fundación en terreno y como siempre estamos a su disposición para seguir colaborando a partir de nuestra experiencia y aprendizajes.

Revísalo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here