Roger Federer: Quiero que la educación sea una prioridad en África

0
107

Por Leonardo Gil

Fundación Roger FedererLa semana pasada, la Fundación Roger Federer llegó a un millón de niños y el jugador suizo definitivamente se siente muy orgulloso por ello. Hablando con Watson, hace un tiempo, Federer dijo que cree mucho en el potencial de África.

«África es un continente tan grande con un gran potencial», señalo el número tres del mundo. «En Malawi, por ejemplo, el 40% de los niños de hoy asisten a un preescolar. Eso es genial de un lado porque no existió hasta hace unos años. Por un lado, por supuesto, no es suficiente. El objetivo debe ser que todos los niños vayan al preescolar. Mi gran deseo con la Fundación y para África es que la educación desde el preescolar hasta la universidad se convierta en una prioridad absoluta«.

Federer también habló sobre sus disposición con la prensa y los fanáticos: «Viví una situación en la que me sentí quemado. Donde dije que habría tomado menos fotos, habría firmado menos autógrafos o entrenado en otro lugar.

Porque me doy cuenta de que si sigo así, estoy cansado de los partidos. Luego me sentí fresco de nuevo y nunca tuve problemas después. En general, solo hay que jugar partidos. Me gusta ganar y no me gusta perder.

Necesitas tener esa pasión. Encuentro que este fuego y el hielo son extremadamente importantes. Incluso si estoy orgulloso de lo que he logrado sin vivir demasiado en el pasado. Solo eres bueno como tu último partido. Necesitas tener metas, de lo contrario, no tiene sentido«.

Fuente: Tennis World USA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here