¡Se extendió el plazo! Nomina o postula al Global Teacher Prize Chile 2019

0
113
Este proceso de reconocimiento social y profesional se extiende hasta el domingo 4 de agosto. ¿Cómo nominar o postular? Acá te contamos los detalles.

Fuente: Elige Educar.

Teacher teaches to write to the girl student in the class

El 16 de junio se lanzó la cuarta versión del Global Teacher Prize Chile 2019, el reconocimiento que destaca el trabajo de grandes profesores del país. Este hito marcó el inicio de un proceso que tiene dos objetivos: por un lado, invitar a la ciudadanía a nominar a aquellos profesores que los marcaron.Y por otro lado, motivar a los profesores, educadores de párvulos y educadores diferenciales para que compartan sus logros y su historia postulando al premio.

Muchas personas se han sumado a este proceso de reconocimiento, pero queremos que más profesores sean reconocidos y tengan la oportunidad de compartir lo que hacen todos los días desde sus aulas. Por eso extendimos el plazo de nominación y postulación hasta el domingo 4 de agosto.

Entonces, ¿todavía quieres nominar o postular? Acá te contamos cómo hacerlo:

¿Cómo nominar?

Todas las personas, niños y grandes, pueden nominar. Al hacerlo estarán destacando y reconociendo la labor de grandes docentes. Uno, dos, diez, veinte… cualquier persona puede nominar a un número ilimitado de profesores o educadores. ¿A quiénes nominar? Amigos, parientes, conocidos; todos los docentes en ejercicio pueden ser nominados. Para hacerlo solo hay que seguir estos pasos:

1. Ingresa a gtpchile.cl
2. Haz clic en el botón que dice: ¡Nomina tu profesor o educador aquí!
3. Piensa en uno o más docentes que recuerdes por su profesionalismo, su creatividad, su innovación, su entrega. Por su impacto.
4. Completa el formulario llenando los campos obligatorios. Si no tienes mucha información sobre tus docentes, igual puedes nominarlos, pero intenta entregar la mayor cantidad de datos posible.
5. Haz clic en el botón de “Enviar”.
6. Si pusiste el mail o el teléfono de tus nominados, nos pondremos en contacto con ellos para contarles la noticia e invitarlos a postular. Sólo postulando, ellos podrán hacer efectiva su participación en el proceso de selección del ganador.

GTPChile

¿Cómo postular?

Todos los profesores nominados al Global Teacher Prize Chile 2019 pueden postular. ¡Pero aquellos que no fueron nominados también pueden hacerlo! El formulario de postulación está abiertos para que todos los docentes y educadores en ejercicio cuenten su historia, sus logros profesionales y su impacto dentro y fuera del aula. Para postular, solo se deben seguir estos pasos:

1. Ingresa a gtpchile.cl
2. Haz clic en el botón que dice: Si eres profesor o educador, ¡postula aquí!
3. Revisa el formulario con atención. Reflexiona sobre tu trabajo, tus logros y tu impacto dentro y fuera del aula.
4. Antes de contestar el formulario, te aconsejamos leer esta lista de consejos para postular.
5. Responde las pregunta. Sugerimos hacerlo en un documento aparte antes de hacerlo en el formulario.
6. Cuando estés seguro/a de todas tus respuestas, completa el formulario y envíalo.

GTPChile

Recuerda: tienes hasta el 4 de agosto a las 23:59 para nominar o postular. Para hacerlo, ingresa a gtpchile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here