Se realizará la primera versión educativa de fiiS en Chile

0
3

afiche-web-1

.

Con el objetivo de acercar a los jóvenes a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas, se realizará el primer festival Fiis Educa en los colegios Southern Cross de Las Condes y Cardenal José María Caro de La Pintana, ambos ubicados en la ciudad de Santiago.

El evento, organizado por AFS Intercultural Programs, fiiS, Brave UP y UNICEF, busca incentivar a jóvenes de entre primero a cuarto medio a potenciar sus talentos, aceptar sus diferencias y convertirse en agentes de cambio positivos para su entorno escolar, social y familiar.

La primera versión se realizará hoy 27 de julio en el colegio Southern Cross en Las Condes, mientras que en agosto, con fecha aún por definir, será el turno del Colegio Cardenal José María Caro en La Pintana.

La actividad pretende acercar diversas realidades y experiencias a través de un ciclo de charlas que estarán a cargo de Komal Dadlani, Fundadora de LAB4U, Rodrigo Casarejos, Director Ejecutivo de AFS Intercultural Programs y Andrea Henríquez, Fundadora de la Organización Volando en V.

afiche-web-2Además, se realizarán talleres de reflexión a cargo de AFS Intercultural Programs y Brave UP, invitando a los jóvenes a la acción post-festival, finalizando con un cierre musical a cargo de Mario Villalobos, MC de Motafonkas.

La versión presencial de fiiS Educa es solo para los alumnos de los colegios en los que será realizado.

Sin embargo, se realizará una trasmisión en vivo para todo público a través de las páginas de Facebook e Instagram de AFS Chile.

Para mayor información, comunicarse con:

Álvaro Carrasco – Brave Up

alvaro.carrasco@braveup.cl

Redes sociales para ver transmisión en vivo de fiiS Educa:

AFS Chile en Facebook: https://www.facebook.com/afschile/

AFS Chile en Instagram: https://www.instagram.com/afschile/

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here