Seminario gratuito: “A Convivir se Aprende” – SANTIAGO

0
10
convivir-700x540Fecha de evento: 10 de agosto de 2018. Organiza: Grupo Educar INSCRIPCIONES

HORA Y UBICACIÓN

Viernes 10 de agosto 2018 08:30 a 13:00 Edificio Fundación Telefónica (Av. Providencia 111, Providencia. Metro Baquedano)

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Santiago. Cupos disponibles

RELATOR(ES)

Sebastián Izquierdo, Superintendente de Educación, Ministerio de Educación de Chile; Jorge Barrera y Daniel Loyola del estudio Bofill, Mir & Alvarez Jana, junto a Alfredo Sánchez, encargado del Departamento de Convivencia Escolar del Colegio Padre Pedro Arrupe. ; Neva Milicic, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

FINANCIAMIENTO

Evento gratuito

PROGRAMA

Una buena convivencia, un clima exento de tensiones, favorece las relaciones de cooperación, colaboración, compartir ideas que son la base de los aprendizajes. Un buen clima estimula los afectos y los aprendizajes. ¿Cómo? La clave está en implementar un clima y acciones concretas, por ello, Fundación Grupo Educar y Empresas Torre les invitan a este seminario que nos permitirá reflexionar sobre una buena convivencia escolar, lo que sucede detrás de quienes realizan bullying y el ciberbullying. Programa: 08:30 Acreditación 09:20 Palabras de Sebastián Izquierdo, Superintendente de Educación, Ministerio de Educación de Chile. 09:30 Implicancias Legales del Bullying y CiberBullying. ¿Qué hacer frente a las denuncias? Exponen los abogados Jorge Barrera y Daniel Loyola del estudio Bofill, Mir & Alvarez Jana. 10:30  Café. 11:00 Mesa Redonda con Jorge Barrera y Daniel Loyola del estudio Bofill, Mir & Alvarez Jana, junto a Alfredo Sánchez, encargado del Departamento de Convivencia Escolar del Colegio Padre Pedro Arrupe. Modera Alfredo Zelaya, director ejecutivo de Fundación Grupo Educar. 12:00 Autoregulación y convivencia escolar en la Sala de Clases, Neva Milicic, psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 13:00 Palabras al cierre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here