Seminario gratuito “Construir una vida con sentido en un mundo que lo ha perdido” SANTIAGO

0
3

Screen Shot 2017-09-14 at 17.26.01

VIERNES 13 DE OCTUBRE DE 16:00 A 17:30 HRS.

COLEGIO SANTA CRUZ DE CHICUREO

Camino a Chicureo Nº860, Colina Santiago.

Hay estacionamientos.

Más información: www.fundaciónvinculo.cl o al 227388281 anexo 56.

 

El próximo 13 de Octubre se realizará el primer seminarios taller de la Fundación Vínculo, liderado por la periodista y escritora Trini Ried, quien expondrá la esencia de lo que plantea la FILOSOFÍA DEL BAMBÚ, como un nuevo espíritu para cada persona en particular y la sociedad en general.

Se trata de un encuentro breve y abierto a todas aquellas personas que quieren vivir desde una postura existencial más amorosa y humanizadora, centrada en la recuperación de los vínculos nutritivos consigo mismos, con los demás y con el entorno, para vivir más felices y con un mayor sentido trascendente.

Según declara Trini en sus escritos y conferencias:

“Urge dar un salto cuántico en la manera de relacionarnos con nuestro ser y el de los demás, para que nuestro hacer se empape de un modo nutritivo y fecundo, basado en el amor afectivo y efectivo. Sólo así tendemos la fuerza para romper el paradigma actual de la sociedad del rendimiento y comenzar a sembrar gestos, actitudes y conductas más constructivas para todos”

El seminario tiene como objetivo principal dar a conocer esta nueva filosofía de vida que se concreta en prácticas de toma de conciencia personal, en autoconocimiento  y el máximo cultivo del espíritu. Está dirigido a padres de familia, educadores, lideres sociales, líderes espirituales y personas en búsqueda de un mayor bienestar personal que a su vez quieren colaborar activamente en una sociedad más solidaria, agradecida y fecunda para todos sus miembros.

El encuentro está a cargo de los miembros de la Fundación Vínculo, que son profesionales y personas de distintas disciplinas y condición, unidas y entusiasmadas por el proceso de transformación real que han experimentado en sus propios vínculos y en todos los ámbitos de su vida.

Para más información los invitamos a visitar nuestra página web www.fundacionvinculo.cl , o a abrir el link: https://www.youtube.com/watch?v=YNgotAdwE04

 

Confirmar asistencia a trini@fundacionvinculo.cl o al celular/whatsApp +569 99493304

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here