Seminario gratuito – Grupo Educar: “Aprender en tiempos de la Tecnología”

0
4

Si queremos de verdad provocar un cambio educativo real junto al apoyo y uso de las tecnologías de la información y comunicación, debemos modificar las prácticas pedagógicas e incentivar a los alumnos a desarrollar su pensamiento crítico y analítico. Los invitamos a modernizar el aula y aprovechar las tecnologías para entregar tareas con sentido a los alumnos.

APRENDER EN TIEMPOS DE LA TECNOLOGÍA

Dirigido a Profesores, orientadores, directores y personas vinculadas al área de la educación.

RELATOR

Ricardo Rosas, Jefe del Programa de Doctorado en Psicología, Escuela de Psicología Universidad Católica de Chile y Director Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDE TI). Héctor Espinoza, Especialista en redes sociales; Luis Lara, profesor y licenciado en ciencias biológicas y profesor del colegio San Ignacio.

PROGRAMA

08:30 Acreditación – Café

09:00 Palabras de bienvenida.

09:15 Aprender en tiempos de la Tecnología, tareas y estudios con sentido/ Miguel Nussbaum, Doctor en Filosofía Eidgenössische Technische Hochschule Zürich, Master en Ciencias de Georgia Institute of Technology e Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile.

10:00 Café

11:00 Tecnologías y alumnos con NEE. Ricardo Rosas, Jefe del Programa de Doctorado en Psicología, Escuela de Psicología Universidad Católica de Chile y Director Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDE TI).

11: 45 Mesa Redonda: Tareas con sentido, experiencias en el aula. Héctor Espinoza, Especialista en redes sociales; Luis Lara, profesor y licenciado en ciencias biológicas y profesor del colegio San Ignacio. Modera Alfredo Zelaya, director Ejecutivo de Grupo Educar.

13:00 Palabras al cierre

FINANCIAMIENTO

Evento gratuito

Jueves 30 de Marzo 2017 – 08:30 – 13:00 hrs. Edificio Fundación Telefónica – Avenida Providencia 111. 

E-mail: contacto@grupoeducar.cl

Ver más.

APRENDER-EN-TIEMPOS-DE-LA-TECNOLOGÍA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here