Startup chilena lanzó sesiones gratuitas para aprovechar la cuarentena en familia

0
248

En el marco de la crisis sanitaria que nuestro país está viviendo frente a la pandemia producida por el Cod-19, EducaSwitch, plataforma virtual que busca mejorar la convivencia escolar y el rendimiento académico, reduciendo el bullying y la violencia, lanzó sesiones gratuitas para aprovechar en familias estos días de aislamiento.

Las actividades están alineadas con los Indicadores de Desarrollo Personal del Ministerio de Educación y las competencia de Casel, líder mundial de educación emocional. Así también están dividas por niveles, por lo que pueden ser realizadas independiente de la edad del menor.

Para realizar las sesiones se debe ingresar a plataforma.educaswitch.com en la sección Abordando la crisis / Actividades familiares.

Este tipo de iniciativas, permiten no solo aprovechar de mejor manera este tiempo de cuarentena, también reforzar los vínculos familiares, disminuir la violencia escolar y potenciar el bienestar en tiempos donde la angustia y la ansiedad abundan.

Sobre EducaSwitch
Startup chilena enfocada en la difusión y práctica de la educación emocional en todos los colegios del mundo. Nos movemos por una educación más humana, impulsando experiencias innovadoras y entretenidas para que junto a niños, jóvenes y adultos de todo el mundo, aprendamos a convivir mejor, generando una sociedad más preparada y feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here