Summer Camp 2020 enseñará desde programación hasta robótica

0
473

Los talleres digitales se realizarán entre el 6 y 17 de enero. En esta versión, tendrán robótica, diseño de video juegos, contrucción de drones, minecraft, cine, programación, hackeo ético y youtuber.

Fuente: América Economía.

Como ya es tradición School of Tech organizó para este verano una nueva versión de su campamento que mezcla el mundo digital con el juego. Se trata del  Summer Camp 2020 que llega en enero con entretenidas jornadas donde niños y jóvenes entre 6 y 16 años aprenderán las habilidades del futuro con una serie de desafíos tecnológicos y mucho juego.

En los talleres del Summer Camp 2020 niños y jóvenes podrán armar sus propios robots y aprender a programarlos, construir drones con material reciclable, producir sus películas, montar un canal de youtube, desarrollar video juegos,  además de diseñar, construir diversos mundos usando Minecraft, introducirse en el mundo del Hacking y convertirse en maestros de los códigos.

Dada la importancia de integrar a la vida de los niños y jóvenes el conocimiento en tecnología y por sobretodo en programación, qué mejor que hacerlo en un entorno de juego como es el tiempo de vacaciones de verano. Estos talleres son guiados por instructores que se preocupan de potenciar el trabajo en equipo, la lógica, creatividad y amistad entre los chicos.

Bárbara Veyl, Directora Ejecutiva de School of Tech, comenta que “estos talleres son para todos aquellos niños para los que la tecnología es una herramienta entretenida para crear, que quieren conocer amigos nuevos con intereses similares para compartir el desafío de programar, construir robots y drones, realizar una película y convertirse en sus propios productores de Youtube. En nuestros Summer Camp, los niños además de hacer nuevos amigos logran desarrollar la creatividad, resuelvan problemas, potencien su pensamiento lógico y sobre todo desarrollen la colaboración. Minecraft es un buen ejemplo de colaboración: los niños crean mundos fantásticos entre todos y lo pasan genial, siempre quieren volver”.

Este verano 2020,  School of Tech cuenta con una decena de jóvenes instructores que ayudarán a los niños a darle vida a la tecnología. Todos los talleres operan por semana y no será extraño que cuando regresen a la casa lo hagan verdaderos programadores, youtubers, diseñadores de videojuegos y más.

Las inscripciones están abiertas y este año hay atractivos descuentos para los interesados. Para más información pueden visitar esta página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here