Suspenden clases en colegios municipales de Valparaíso tras sismo 6,9

0
7

Jorge Sharp indicó que se tomó la decisión debido a los nuevos antecedentes que maneja del estado de las escuelas. Por su parte, Viña del Mar mantendrá clases normales este martes.

file_20170425020019El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció la suspensión de las clases para los alumnos del sistema público o municipal tras el sismo 6,9 Richter que tuvo su epicentro cerca de la ciudad.

El edil porteño publicó en su cuenta de facebook que en virtud de los “nuevos antecedentes que manejamos vinculados al estado de escuelas y liceos de la comuna de Valparaíso” se tomó la decisión de “de SUSPENDER las clases para el día de mañana SOLO para alumnos del sistema público o municipal”.

Sharp agregó que esto era de carácter preventivo y que no incluía a “directivos, profesores y asistentes de la educación a quienes les solicitamos presentarse a sus lugares de trabajo a fin de realizar un chequeo exhaustivo de todas las escuelas y liceos”.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/04/25/855549/Suspenden-clases-en-colegios-municipales-de-Valparaiso-tras-sismo-69.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here