Títulos de Ediciones UAH estarán disponibles en bibliotecas públicas del país

0
29
Ocho de las más recientes publicaciones de Ediciones Universidad Alberto Hurtado estarán disponibles en las bibliotecas públicas del país. Los títulos abordan temáticas relativas a educación, literatura, diversidad sexual, música, historia y periodismo.

Para Alejandra Stevenson, directora de Ediciones UAH, “Estar en las bibliotecas públicas a nivel nacional es muy relevante ya que estos libros estarán disponibles para todo público, lo que nos permite difundir temas país y el conocimiento científico que producen nuestros investigadores. Estas publicaciones son fruto de investigaciones, que han desarrollado un proceso de revisión exhaustiva, y son temáticas que representan las líneas de investigación de las facultades”.

Los títulos que estarán disponibles en las bibliotecas públicas de todo el país son:

  • Enseñando, afirmando y reconociendo a jóvenes trans y de género creativo
  • La vida de las líneas
  • El mejor periodismo 2017
  • Violeta Parra, tres discos autorales
  • A nadie se culpe de mi muerte
  • Con mi voz sonora. Campanas y toques de campanas en la catedral y otros templos históricos de Santiago
  • Prácticas, corporalidades y afectos en la ciudad
  • Las asistentes sociales de la vicaría de la solidaridad. Una historia profesional

Junto con este importante reconocimiento al aporte de Ediciones UAH, su directora Alejandra Stevenson fue nominada como integrante del jurado que elegirá al próximo ganador/a del «Reconocimiento al Editor Universitario «Rubén Bonifaz Nuño» 2019″ (Ciudad de México), organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

El jurado está integrado por Gonzalo Álvarez, presidente de la Editorial Universitaria de Buenos Aires (Argentina); Juan Blanco Valdés, director del Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Santiago de Compostela (España); Lía Castillo Meneses, coordinadora de Marketing y Ventas de Editorial Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Perú); Ilda Elizabeth Moreno Rojas, directora de la Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (México); y Alejandra Stevenson Valdes, directora de Ediciones Universidad Alberto Hurtado (Chile).

Ver el catálogo completo de Ediciones Universidad Alberto Hurtado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here